top of page

LPG  ENDERMOLOGIE

Prueba aquí tu sesión de LPG 

¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?

La técnica “endermologie” consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados.

Esta técnica permite mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.


-Moldear el cuerpo y reducir volumen.

 

-Tratar la celulitis estimulando la vascularización y eliminar toxinas.


-Reducir la retención de líquidos

estimulando el sistema venoso y linfático.

  ¿A QUIEN ESTA DESTINADO EL LIPOMASSAGE?

   

       A personas que:

 

  • A pesar de las dietas no consiguen eliminar las cartucheras, los hoyuelos, la grasa localizada antiestética, … En fin, todo lo que se quiera perder.

  • Son delgadas y que tienen un estilo de vida saludable, pero siguen siendo propensas a la celulitis, a sobrecargas localizadas y flacidez en la piel.

  • A pesar de utilizar cosmética no consiguen eliminar la piel de naranja.

  • Quieran resultados rápidos, seguros, indoloros y sin cirugía.

 

  • Viven momentos intensos como la pubertad, el embarazo o la menopausia; provocando un cambio en la figura.

  • Quieran permanecer delgada a pesar de los años y tener una piel firme y densa.

  • Han comprendido la necesidad de reactivar los fibroblastos y los adipocitos utilizando la MÉCANO-STIMULATION de LPG de forma rutinaria.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL LPG:

¿CÓMO SE REALIZA?
Se hace un evolución y diagnostico antes del y tratamiento, además de tomar medidas al inicio y cada 6 sesiones. La técnica se puede realizar por todo el cuerpo o en la zona problematica a tratar. También permite realizar un masaje en los pies especialmente útil porque en ellos se encuentra la almohadilla vascular de retorno.

 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?
Los programas establecidos de tratamiento son de 35 a 40 minutos.

 

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
Para un tratamiento completo con un buen resultado se recomienda entre 12 y 16 sesiones, pero siempre dependerá de los hábitos de vida de cada persona y de la problematica que tenga.

 

¿PERDERÉ PESO?
No es una técnica para perder peso, sin embargo muchos pacientes han reportado perder peso más fácilmente durante el tratamiento que sin él.

 

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ PARA VER LOS RESULTADOS?
Por lo general la gente empieza a notar los resultados durante la 6ª sesión todo depende del estado de salud de la persona . El promedio para un buen resultado son unas 15 sesiones.

 

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?
Esto es muy variable, ya que todo depende de la edad, el estilo de vida y los cambios hormonales. Lo que sí se recomienda es que la persona se someta a una sesión al mes después del tratamiento completo, lo que influirá mucho en el mantenimiento de los resultados ya obtenidos.

 

¿EL TRATAMIENTO REEMPLAZA A LAS DIETAS Y EL EJERCICIO?
No, de ninguna manera el tratamiento reemplaza a las dietas o el ejercicio, de hecho si existe sobrepeso es altamente recomendable combinar esta técnica con dieta y ejercicio.

 

¿QUÉ SENSACIÓN SE EXPERIMENTA DURANTE EL TRATAMIENTO?¿ES DOLOROSO?
El tratamiento no causa dolor, no debe causarlo y para ello se debe ajustar la potencia a fin de ofrecer la mayor comodidad a cada persona. Pero en ocasiones si el perfil del pacientes es de una persona muy sedentaria con mucha acumulación de líquidos es posible que las primeras sesiones si sean algo molestas. Pasadas estas primeras sesiones muchos pacientes incluso la encuentran placentera.

 

¿QUÉ RECOMENDACIONES DEBO LLEVAR A CABO DURANTE EL TRATAMIENTO?
La Endermología realmente ayudará a su cuerpo a deshacerse de lo indeseado, pero para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles, si es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario durante y después del tratamiento, procurar hacer un poco de ejercicio y llevar una dieta equilibrada, lo que permitirá mejores resultados.

 

¿CUÁL ES LA DIFENRENCIA ENTRE LPG Y UNA LIPOSUCCIÓN?¿PUEDE SUSTITUIR A UNA LIPOSUCCIÓN?
A diferencia de la liposucción, no es invasiva. Es decir, no penetra la piel de ninguna forma y de hecho muchas personas al probar esta técnica deciden esperar para evitar la liposucción. En tanto que otras deciden recibir los dos tratamientos como parte de un sistema para su problema. Siempre después de una liposucción en imprescindible hacer drenajes y tratamientos para finalizar completamente el proceso de mejora y resultados de la liposucción y el LPG es el tratamiento mas apropiado post-liposucción a partir del mes de recuperación de la intervención.

 

¿ES UN TRATAMIENTO ESPECÍFICO PARA LAS MUJERES O LO PUEDEN REALIZAR TAMBIÉN LOS HOMBRES?
La endermologia no es una técnica de tratamiento exclusiva para la celulitis, ni exclusiva para las mujeres. Puede ayudarnos a combatir la grasa localizada y lograr una silueta más contorneada y estética, así como a tener un mejor estado de salud general tanto a mujeres como a hombres. Definitivamente se han obtenido excelentes resultados en hombres con problemas de áreas específicas tales como abdomen o las zonas pectorales.

 

¿POR QUÉ SE USA UNA MALLA DURANTE EL TRATAMIENTO?
La malla permite que el cabezal de la maquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez garantiza una mayor privacidad y una higiene óptima.

 

¿ES VERDAD QUE LA MÁQUINA PUEDE TONIFICAR LA PIEL?
Usted notará mejoría en la apariencia de su piel después del tratamiento, notará que se ve y se siente más turgente. y suave. Definitivamente ayuda contra la flacidez debido a la activación de los fibroblastos que son los encargados de la producción de colageno y elastina, componentes imprescindibles de nuestro cuerpo para mantener la tonicidad y firmeza de nuestra piel.

Ancla LPG
bottom of page