Whatsapp :722 28 96 80

NUESTRA APARATOLOGIA

 

 

En Salud Belleza y Relajacion trabajamos con la aparatología de mas alta calidad:

L.p.g. Endermologie

 

La técnica “endermologie” consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados.

 

Esta técnica permite mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.

 

Las diferentes aplicaciones del LPG:

 

-Moldear el cuerpo y reducir volumen y grasas localizadas

 

-Tratar la celulitis estimulando la vascularización y eliminando toxinas.


-Reducir la retención de líquidos estimulando el sistema venoso y linfático, mejorando así la circulación, la retención de líquidos y las piernas cansadas.

 

Bodyter Premium

Skin ligth

Radiofrecuencia

Bodyter Premium es un innovador tratamiento corporal con el que podemos conseguir tratar la Adiposidad localizada, celulitis, contracturas musculares, flacidez, masaje, piernas cansadas/drenaje, remodelación corporal y retención de liquido.

Resultados garantizados en el mínimo tiempo, gracias al efecto TRIACTIF

Las 10 salidas de BODYTER Premiun nos permiten trabajar simultáneamente diferentes zonas ( gluteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) y tratar a nuestro cliente de forma integral.

El efecto Triactif consiste en la aplicacion combinada de termoterapia, electroestimulacion y electroporacion para conseguir la remodelacion corporal con el mejor resultado en un tiempo record.

Ademas la combinación con nuestro gel G5 Anticelulitico que combina los principios activos de la carnitina, las algas y el arnica montana. Acelera la combustión de lipidos y realiza un estimulo microcirculatorio para mejorar el aspecto de la piel.

y Tone Actif Gel con colágeno soluble, elastina y extracto de trigo.Estos principios activos aumentan las propiedades elásticas de la piel, la capacidad de recuperación y tiene un efecto tensor e hidratante.

SKINLIGHT LA NUEVA REFERENCIA MUNDIAL EN EQUIPOS MULTIFUNCIÓN ESPECÍFICOS PARA LOS DIFERENTES TRATAMIENTOS ANTI-AGING PARA HOMBRES Y MUJERES. La combinación de las diferentes técnicas: dermoabrasión con punta de diamante, vacuum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia, hacen del SKINLIGHT el equipo más polivalente del mercado para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como son la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.SKINLIGHT ha sido diseñado, para convertirse en la referencia de cualquier tratamiento facial, como la herramienta más indicada para paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo. El SKINLIGHT combina drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.Última técnica en tratamientos antienvejecimiento facial, sin cirugía y sin infiltracíones, para hombres y mujeres. se puden apreciar resultados significativos en las primeras sesiones,gracias a la acción combinada de las técnicas descritas anteriormente.Por lo general, se recomiendan tratamientos de 12 sesiones, por término medio, con lo que se obtendrán resultados altamente satisfactorios. Dependiendo de cada caso, se recomiendan ciclos de 6 sesione para mantener el efecto. ¿Es seguro el tratamiento? El tratamiento con SKINLIGHT es seguro ya que cuenta con la garantía de la marca SORISA, avalada por sus 35 años de continua mejora en tecnologías para el cuidado de la salud y la estética personal. SKINLIGHT cumple con toda la legislación exigida por el Ministerio de Sanidad y Consumo Español, con la normativa europea y en su fabricación se siguen los más rigurosos controles de calidad (ISO9001 e ISO14385). INDICACIONESPeeling facial o corporalEnvejecimiento cutáneo. Prevención y tratamiento.Fotoenvejecimiento y/o pieles deterioradasQueratosis y miliumDepresiones e irregularidades de la superficie cutáneaPiel seborreicaArrugas y líneas de expresiónManchas hiperpigmentadasEstríasCicatrices post-traumáticasCicatrices post-acné ¿Es doloroso el tratamiento? Ninguna de las técnicas que utiliza el SKINLIGHT es dolorosa

Alisa Arrugas Y Lineas De Expresion. Tu Piel Lucira Mas Firme Y Tersa. Afirma Y Define El Contorno Del Rostro. Reduccion De La Papada, Bolsas Y Ojeras. Tu Rostro Mas Fresco Y Descansado dando lugar a un efecto lifting.

A nivel corporal reafirma y remodela la silueta y actua mejorando el aspecto de la piel de naranja.

sinergia de tecnologías (radiofrecuencia + radioporacion) para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo. ¿En que consiste una sesion? una sesión de Dermoheat empieza por una limpieza de la zona a tratar para retirar restos de cosmeticos o cremas. se puede continuar con un ligero peeling, si el tratamiento es facial aplicamos una ampollita de colageno,acido hialuronico y elastina para pontenciar los resultados y aprovechar la electroporacion e inntroducir en tu piel los principios activos que tu necesitas para pasar a la aplicacion de un aceite especifico sobre la zona a tratar.

Presoterapia

La presoterapia previene y combate la celulitis (piel de naranja)

Moldea el cuerpo y reafirma la piel disminuyendo el volumen y evitando la retención de líquidos.

Drenaje linfático (eliminación de toxinas).

Tratamiento de lesiones vasculares y piernas cansadas (favorece el retorno venoso y linfático).

Plataforma vibratoria

PLATAFORMA VIBRATORIA (obtener más beneficios en menos tiempo) y estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración.

Entre otros beneficios, la plataforma vibratoria mejora la circulación sanguínea y la flexibilidad muscular, incrementando la amplitud de movimiento y disminuyendo la celulitis. La máquina tienen, a su vez, la capacidad de masajear y relajar todo el cuerpo, favoreciendo una buena oxigenación y una mejor circulación del flujo sanguíneo. Este aparato sirve para ejercitar cualquier parte del cuerpo y es apta para ponerse en forma o para complementar una las dietas de adelgazamiento

Electroestimulacion

MECANISMO DE ELECTROESTIMULACIÓN

Gimnasia pasiva.

Contracción fuerte superficial, para reducir grasa a nivel superficial, ideal para cualquier parte del cuerpo.

Tonificación y endurecimiento de los músculos.

Onda continua para mejorar la circulación linfática y la eliminación de toxinas.

Onda pulsada, para relajar el músculo y mejorar las contracciones musculares.

Cavitacion

Se denomina cavitación a la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido en el que liberan la energía que habían acumulado. La capacidad de cavitar de los ultrasonidos está relacionada con la frecuencia de los mismos determinando con ello también el tamaño de las burbujas.

 

Está destinada principalmente a disminuir el volumen de la adiposidad localizada mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso.

 

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual consiste en la aplicación de principios activos específicos para tratar diferentes afecciones.

Se puede utilizar con mucha eficacia en el caso de reafirmación cutánea, estrías, celulitis y adiposidad localizada.

Este tratamiento es para aquellos pacientes a los que no le gustan las agujas